Home office y administración, de la mano con las MIPYMES

La nueva normalidad ha traído muchos cambios no planeados en el mundo de los negocios, cambios a los que hay que adaptarse rápidamente, uno de los más importantes es el home office o teletrabajo. Para las micro y pequeñas empresas, esto parece estar alejado de sus posibilidades, no sólo por los recursos financieros, sino también por la administración integral de su negocio.

Cada área es parte fundamental para el crecimiento de las organizaciones sin importar su tamaño, por ello existen herramientas para solucionar problemas en la producción, operaciones bancarias y el control de movimientos; incluso ayudan a mejorar el trabajo cotidiano en actividades como realizar pagos, cobranza y el stock de productos.

Sinube proporciona soluciones de manera integral o para una sola área, según las necesidades de cada empresa, y brinda mejoras para diversas actividades.

Ventas y cuentas por cobrar

Las ventas son el objetivo más valorados en cualquier negocio, pero ante la crisis económica, otorgar crédito a los clientes y llevar un control especial de las cuentas por cobrar se ha vuelto una medida indispensable, así como el registro de cada pago recibido y cada factura pendiente de cobro.

Almacén de mercancías

Como ya se mencionaba, las ventas son un objetivo importante, pero no es todo lo que el negocio necesita, una empresa podría vender y vender, pero si no se tiene producto suficiente para entregar, podrían llegar las quejas de los clientes; para evitarlo se requiere un registro de cuánta mercancía se tiene en existencia y, si es necesario comprar o producir más para no fallar en las entregas.



Operaciones con proveedores

La debida supervisión de las compras puede ahorrarnos mucho tiempo al final del mes, no sólo para saber qué y cuánto se necesita comprar, si no también a qué proveedor se le debe, cuánto se le debe y si se ha recibido el pedido de forma oportuna.

Administración y control a bajo costo

Tener una administración sana del negocio, no necesariamente, significa que se deba invertir mucho dinero y esfuerzo. Usualmente, las personas que están al frente de un pequeño negocio se ven intimidados a llevar a su PYME al siguiente nivel por temor a no tener suficientes recursos financieros para mantenerla ahí, pero la realidad demuestra lo contrario, no se requiere una cantidad elevada de presupuesto para dar un paso adelante.



Como un ERP integral, las herramientas que Sinube proporciona, son simples y rápidas de implementar, gracias al equipo que acompaña a sus clientes en todo momento; además de fáciles de llevar a todos lados, gracias a su servicio en la nube, y por supuesto seguras, ya que cuentan con el respaldo de servidores de Google.

De esta manera, todas las áreas podrán trabajar desde casa, o desde donde quieran, y así organizarse para el crecimiento del negocio.



¡Lleva tu negocio a otro nivel y atrévete a crecer!





Patricia Chávez