Monitoreo, parte importante para la productividad desde casa

Como ya se ha mencionado por todos los medios, esta pandemia ha cambiado más de un aspecto en la vida de las personas, y uno de los más afectados ha sido el aspecto laboral, mientras que miles se han quedado desempleados, otros tantos han tenido que mover su oficina a casa.

Ésta, aunque parece, no es una situación fácil, pues se presentan problemas como distracciones, quehaceres del hogar, o simplemente falta de disciplina por parte de los empleados para llevar a cabo las actividades, desencadenando una baja productividad en muchas de las empresas.



Afortunadamente, Sinube cuenta con herramientas que ayudan a controlar y observar el trabajo de los empleados, así ellos podrán aumentar la responsabilidad individual y mantener un ritmo de trabajo como en la oficina, resaltando los beneficios del home office por encima de los obstáculos.


Aprovechar al máximo la tecnología es uno de los retos actuales, y en Sinube no nos quedamos atrás, por ello contamos con diferentes funciones para monitorear, desde el comienzo hasta cada una de las actividades, de todos los colaboradores, logrando incentivar en ellos la autodisciplina.

horas acceso.png

Para comenzar el día, el monitoreo de accesos en Sinube, puede servir como un reloj checador, así se puede saber a qué hora empieza labores cada usuario con sólo iniciar sesión en la plataforma.







movimientos.png


La realización de las actividades es la parte más importante, por ello, se guarda un registro de cada movimiento generado por cada usuario, así como un conteo por cada tipo de movimiento.




La supervisión de lo anterior es muy sencilla, basta con indicar el mes, semana o día que se desea revisar y se muestra una gráfica con los registros de cada usuario, así como la afluencia de estos.

gráfica.png


Esta es una excelente forma de optimizar la nueva rutina laboral, brindando un mejor rendimiento y conservando el crecimiento, tanto de la empresa, como de la calidad de vida de los empleados.

Patricia Chávez