sinube CRM

Integre a clientes y usuarios con los procesos de su empresa

 

Agenda corporativa

Programe y consulte citas de forma individual o en equipo relacionándolas directamente con su catálogo de clientes.

 
 

Oportunidades y cono de la venta

De seguimiento a oportunidades a través de sus etapas y consulte de forma rápida sus resultados en el cono de la venta.

 
 
 

Tablero de control para atención a clientes de manera integral

Observe de manera integral citas, cotizaciones, facturas, depósitos, pedidos y más, gracias a su integración natural con el ERP.

 
 
 

Leyes Mexicanas

Facturación electrónica apegada y siempre actualizada con las leyes mexicanas. Conozca más
 

Prospección desde tu sitio web

Por medio de un control insertable en su sitio web, capte prospectos y llévelos directamente a su catálogo de clientes y prospectos.

 
 

Tickets de soporte

Dé seguimiento a los problemas de sus clientes a través de nuestro sistema integrado para tickets de soporte.

 
 

 

Ventajas

  • Fácil de implementar y utilizar
    Inicie operaciones de manera inmediata, el software está listo para operar con las ventajas de la tecnología nube de Google. Acceda desde cualquier lugar, horario y dispositivo.

  • Utilice el cono de la venta como un tablero de control
    Sus ejecutivos de venta y sus directivos puedan ver las oportunidades de un vendedor, un cliente, una sucursal o toda la empresa, y tomar decisiones al respecto.

  • Integrado con calendar y Gmail de Google
    Sus ejecutivos de venta reciben en su teléfono citas programadas desde oficinas centrales por cualquier otro compañero.

  • Seguimiento de ubicaciones de personal
    Su personal puede reportar su ubicación desde un teléfono con Android.

  • Capture clientes desde su página web o mailing
    Diseñe una forma de contacto e incrústela en su página web.

  • Proporcione un servicio de ticket de soporte para sus clientes

  • Si requiere una adaptación a su modelo comercial, llámenos, podemos revisar sus requerimientos.