sinube CRM
Integre a clientes y usuarios con los procesos de su empresa
Agenda corporativa
Programe y consulte citas de forma individual o en equipo relacionándolas directamente con su catálogo de clientes.
Oportunidades y cono de la venta
De seguimiento a oportunidades a través de sus etapas y consulte de forma rápida sus resultados en el cono de la venta.
Tablero de control para atención a clientes de manera integral
Observe de manera integral citas, cotizaciones, facturas, depósitos, pedidos y más, gracias a su integración natural con el ERP.
Leyes Mexicanas
Facturación electrónica apegada y siempre actualizada con las leyes mexicanas. Conozca más
Prospección desde tu sitio web
Por medio de un control insertable en su sitio web, capte prospectos y llévelos directamente a su catálogo de clientes y prospectos.
Tickets de soporte
Dé seguimiento a los problemas de sus clientes a través de nuestro sistema integrado para tickets de soporte.
Ventajas
Fácil de implementar y utilizar
Inicie operaciones de manera inmediata, el software está listo para operar con las ventajas de la tecnología nube de Google. Acceda desde cualquier lugar, horario y dispositivo.Utilice el cono de la venta como un tablero de control
Sus ejecutivos de venta y sus directivos puedan ver las oportunidades de un vendedor, un cliente, una sucursal o toda la empresa, y tomar decisiones al respecto.Integrado con calendar y Gmail de Google
Sus ejecutivos de venta reciben en su teléfono citas programadas desde oficinas centrales por cualquier otro compañero.Seguimiento de ubicaciones de personal
Su personal puede reportar su ubicación desde un teléfono con Android.Capture clientes desde su página web o mailing
Diseñe una forma de contacto e incrústela en su página web.Proporcione un servicio de ticket de soporte para sus clientes
Si requiere una adaptación a su modelo comercial, llámenos, podemos revisar sus requerimientos.